Servicios fiscales contables y laborales

Asesoramiento fiscal, laboral, jurídico y contable

Son conceptos inseparables. Imposible asesorar y planificar fiscal y contablemente a una Pyme o autónomo sin tener en cuenta aspectos claves del marco que regula las relacciones laborales entre empresa y trabajador.

No sólo ofrecemos soluciones a los problemas; intentamos anticiparnos a ellos, asesorando a nuestros clientes, poniendo a su disposición la información precisa para que sean acapaces de tomar una decisión ajustada a su necesidad.



Sociedades * Autónomos * Profesionales * Artistas * Taurinos * R.E Agrario * Empleadas de Hogar *  Extranjería

¡ No tengas miedo a emprender!... pero si tomas esa decisión, es muy importante que estudies bajo que forma jurídica te interesa trabajar o prestar tus servicios.

   No solo debes tener en cuenta la fiscalidad para obtener una menor tributación.  También es importante limitar la Responsabilidad Civil y salvaguardar tu patrimonio personal frente a terceros.

       Si necesitas asesoramiento sobre cualquier regímen de la Seguridad Social, nuestro despacho dispone de graduados sociales cualificados que sabran buscar la mejor solución a la necesidad de tu empresa o circunstancia personal.


Declaración de la Renta

El mas común de los errores es esperar a presentar la declaración de la Renta para estudiar que deducciones podemos aplicarnos y obtener así un ahorro fiscal, sin tener en cuenta que la declaración de la renta es el ajuste fiscal del ejercicio anterior.

Es decir, la declaración que presentamos en mayo-junio  corresponde al ejercicio anterior.

La experiencia nos ha demostrado que solamente se es eficaz si comenzamos a asesorar a nuestro cliente el 01 de enero para que durante el ejercicio vaya optando por las diferentes alternativas que ofrece el sistema tributario español y así obtener una menor tributación y reducir la base imponible.

¡ No espere al cierre del ejercicio para hablar con su asesor fiscal!


Inmobiliaria * Tasaciones * Perito Judicial * 

  Nuestra organización forma parte de  APIRED,  red  formada por Agentes de la Propiedad Inmobiliaria colegiados.

 Nuestro agente de la Propiedad Inmobiliaria esta habilitado para ejercer ante los Tribunales de Justicia como Perito Judicial, así como para realizar tasaciones con validez ante cualquier administración, incluida la Agencia Tributaria.

  Para obtener un aplazamiento de una deuda tributaria que supere los 18.000.-€, el contribuyente ha de aportar garantias.  Una de ellas puede ser un inmueble, para constuir una hipoteca a favor del estado.  En este caso, haría falta aportar una TASACION del inmueble.

   Nuestro despacho no solo facilita la TASACION, también le tramitamos  gratuitamente el aplazamiento ante la Agencia Tributaria.